Eiden пишет о себе
Nombre: Eidan Rebeluv
Edad: 22 años
Raza: Oso americano
Orientación sexual: Homosexual
Jerarquía: Omega
Manada y Residencia: Osos / Heaven Sanctuary
Ocupación: Mesero
Personalidad: Eiden, a pesar de llevar una apariencia un tanto misteriosa, suele desenvolverse de una manera fugaz, usualmente adorable y bastante humilde con las personas que se ganan su corazón. Es un individuo un tanto bizarro y tiende a desarrollar un vínculo especial con cada ser que atrape su atención usando como base un tópico que desafíe su intelecto, eventualmente se aleja sin notificación alguna de aquellos que recurren a la monotonía. Siempre intenta satisfacer su infinita curiosidad y su amabilidad ha de ser casi inquebrantable. Es un individuo que entrega siempre la oportunidad de desafiar sus opiniones. A quienes sean capaces de sobrellevar su peculiar respuesta ante las situaciones suele entregarles gran parte de su persona, tiende a distraerse fácilmente y apoya la sinceridad en lugar de la fidelidad.
Historia:
Denisse era el primer profesor de letras y arte con adquisición de memoria fotográfica en Francia, era el más rico y prestigioso oso de familia en la ciudad de Versailles. Eiden, su hijo, un individuo cuyo único hábito desde su nacimiento solía ser el admirar a su padre impartiendo conocimiento en todo el país, junto a los hermanos gemelos Allan y Jeremi; traviesos e inseparables, eran populares en la nación, atrayendo recelo y admiración de muchos habitantes, pues heredaron la habilidad de la visión del futuro a través de su madre Anne, quién fallece al dar a luz a Eiden pero comparte sus conocimientos con su esposo para mantener el don en la familia.
Denisse, alarmado, decide confesarle en épocas de invierno a sus más preciados alumnos acerca de una persecución por parte de manadas potentes en el país hacia los Rebeluv, ya que la economía se manifestaba primordialmente en ellos; eran la envidia y las más preciadas víctimas de los delincuentes en la nación.
A sus 21 años, Eiden decide desarrollar y seguir los pasos de su mayor admirador para atinar de mejor manera con sus premoniciones y así proteger a su familia. Junto a sus hermanos, frecuentaba en los callejones de Versailles, dónde se cometían la mayoría de los crímenes en Francia para esa época. Al menos dos veces por semana, esta área era abatida con asesinatos, robos, tráfico de órganos; procesos desarrollados por manadas varias, experimentos con todo tipo de criaturas.
Los hermanos gemelos utilizaban sus habilidades en conjunto para evitar robos de forma segura; siendo casi invisibles para los ciudadanos de los callejones burlando a su vez a los criminales eventualmente. Eidan, por otro lado, adoraba sorprender a los desconocidos cuyo futuro era devastador. Él sólo se acercaba con amabilidad y de forma peculiar les formaba una historia a las víctimas; dándole los mejores consejos posibles para evitar algún mal, esperando que estos mensajes o bizarras anécdotas le resonaran de alguna manera a los individuos.
Eidan y sus hermanos no podían evitar todos los crímenes; se volvieron demasiados. Las manadas cada vez eran más astutas y lograron descubrir el plan de los hijos Rebeluv por más escurridizos que intentaban ser. En una emboscada, asesinan al oso Denisse, quien estaba en descuido cada vez que sus hijos intentaban limpiar la ciudad evitando sangre derramada. Devastados, los hermanos siguen con su plan como promesa de la familia. Secuestran a Jeremi, neutralizando las habilidades de Allan luego de un elaborado plan por parte del cientifico "Meiyan"; uno de los más despiadados asesinos de toda Francia. Eidan entra en depresión y esto le aporta una mejora sin igual en s